ARCO MOTOR INDUSTRAY CO., LTD.

News
Noticias
02 October 2018
La garantía

La garantía

Todas las nuevas partes del motor vendidas por ARCO están garantizadas de los defectos en materiales y mano de obra por un período de 12 meses o de 100,000 kilómetros, lo que alcanza primero. Y esta garantía se extiende al comprador original y a todas las transferencias posteriores dentro del período de garantía.

 

Limitaciones de la garantía

Esta garantía no se puede aplicar a:

1. Las compras especiales, los ítems de segunda mano o de consumibles (es decir, los lubricantes, los selladores, los filtros, las bujías, los termostatos y etc.);

2. Los defectos causados ​​por la negligencia o por el abuso del propietario, operador o tercero. Ésto incluye los defectos causados ​​por operar el motor con lubricante o con el refrigerante inadecuado o inadecuado; de combustible más o menos; exceso de la velocidad falta del mantenimiento adecuado de los sistemas de inyección de combustible, refrigeración, lubricación, admisión de aire y de escape; procedimientos inadecuados del almacenamiento, arranque, calentamiento, de la entrada o del apagado; la operación continua del motor después de la primera señal de un mala operación; o no seguir los procedimientos de ensamblaje, la operación, el mantenimiento y la reparación del motor contenidos en los manuales de taller, la operación y el mantenimiento publicados por el fabricante del motor;

3. Los defectos causados ​​por la alteración o por la mala aplicación de las partes;

4. Los defectos causados ​​por los repuestos los que se utilizan en los motores modificados para los propósitos de la competencia;

5. La falla o el daño a los componentes los que no son causados ​​por una falla de la pieza garantizada;

6. Los defectos causados ​​por la instalación o por la reparación por personal no autorizado o no calificado;

7. Las partes a las que han tenido sus marcas propias, el nombre o el número de la fabricación remota.

 

In adicional, ARCO tiene el derecho:

1. Para mandar los componentes referido a los reclamos de garantía a los destinos de su elección para los análisis de las fallas y los reportes;

2. Rechazar el cumplimiento de esta garantía en el caso de que el reclamante el que no siga el procedimiento del demandante (lo descrito a continuación);

3. Rehusarse a cumplir con esta garantía en el caso de que el demandante se rehuse o no proporcione las información para la pieza del motor o por las circunstancias del reclamo a ARCO a solicitud razonable.

La información cuál puede ser requerida del demandante incluye los siguientes:

a) La evidencia de la fecha y el sitio de la compra, el precio pagado e identidad del vendedor y del comprador;

b) El cumplimiento de los procedimientos de montaje, la operación, el mantenimiento y la reparación contenidos en los manuales de taller, la operación y el mantenimiento publicados por el fabricante;

c) El uso del repuesto;

d) Las circunstancias del fracaso.

 

Los procedimientos para reclamar en la garantía.

1. El demandante deberá dejar de operar el motor después de la primera señal de mala operación.

2. El demandante deberá proporcionar la notificación por escrito a ARCO en los 30 días de cualquier fracaso sospechoso de ser justificable. El procedimiento prescrito se establece como lo siguiente.

3. El demandante debería entregar el motor o las partes defectuosas en el sitio el que nominado por ARCO.

 

Los procedimientos de reclamo de la garantía

Los siguientes procedimientos deben seguirse con los detalles estrictos para obtener una evaluación rápida, completa y precisa de un reclamo de la garantía. Si no se adhiere al procedimiento especificado, se causarán los retrasos y las denegaciónes del reclamo.

 

Solo se considerarán para la evaluación de la garantía de las partes las que en efecto se hayan ensamblado en un motor. Cualquier repuestos los que se alegue como defectuosa debido a los daños en el manejo, los errores de embalaje, las partes incorrectas, etc., debe devolverse separadamente para el crédito y no debe presentarse como el material de la garantía.

a) Todos los reclamos de la garantía deben procesarse en los 30 días posteriores a la fecha del fracaso.

b) Las partes deben ir acompañadas de la información como debajo:

1. Un formulario del reclamo el que escribir completamente.

2. Las copias claras y legales de todos los pedidos de trabajo y recibos de las partes para la construcción original del motor cuando los repuestos de ARCO se instalaron por primera vez.

3. Las copias claras y legales de todos los pedidos de trabajo y recibos de las partes, o una estimación detallada de las partes y la mano de obra requeridas para las reparaciones luego del fracaso del motor.

4. Un reporte completo y firmado, el que brinde la mayor cantidad de detalles posible, en cuanto a las circunstancias del fracaso, e incluida una descripción de los síntomas de funcionamiento del motor antes del fracaso.

5. Mande por los correos electrónicos con la información anterior a su persona de contacto en ARCO o a arco@arcomotor.com y adjunte una fotocopia de las partes.

c) Las partes devueltas para el análisis de la garantía deben embalarse con cuidado y necesita protegerse de los daños del embarque. Los repuestos dañados en la entrega debido a un empaque incorrecto no se considerarán en la garantía.

d) Los reclamos de la garantía los que se encuentren incompletas o presentadas incorrectamente se anularán y no se tomará ninguna medida hasta que recibamos las partes adicionales y/o los documentos necesarios. Vamos a informar al cliente responsable del reclamo de las partes adicionales o la información necesaria para procesar el reclamo. Si no recibamos una contestación entre los 30 días, enviaremos una carta de seguimiento por el correo electrónico. Si todavía no recibamos una respuesta en los 15 días posteriores a la carta de seguimiento, retiraremos el reclamo y descargaremos las mercancías devueltas.

e) Después de evaluar de las piezas y la información presentada, vamos a tomar la determinación final de la causa del fracaso al proporcionar un reporte de sus hallazgos para todas los reclamos los que se determine que no tienen la garantía. No podemos ser responsables por las inexactitudes debidas a la falta de la información sobre los repuestos.

f) Vamos a retener las partes devueltas por un período de 30 días después de la evaluación final. Por fin de este período, los repuestos se descartarán a menos que se solicite lo contrario. Las partes involucradas en reclamos las que se consideran no garantizadas pueden ser devueltas al cliente a la orden, si se realizan en el período de 30 días posterior a la emisión de un reporte.

ARCO (en lo siguiente como "Nosotros") debemos recordar y mantener la información sobre cómo utiliza esta página del web para poder brindarle con los servicios más personalizados y más receptivos.

OK
INICIAR DE SESIÓN DEL MIEMBRO


Regenerado
Information

None Message

  • TEL:886-4-23319797
  • FAX:886-4-23301507
  • 66 Sec. 2 Zhongtou West Road,
    Wufeng, Taichung 41355, Taiwan
  • arco@arcomotor.com